Devoluciones y cambios

Una vez recibida su compra dispone de un plazo de 15 dias para realizar una devolución, siempre que el artículo y su envase no tengan daños ni uso.. 

Deberá rellenar el formulario disponible en esta web para las devoluciones y la empresa de mensajería pasará a recoger el artículo. Puede acceder al formulario pulsando aquí. Si lo desea tambien puede enviarnos un email con todos los datos a coboconfort@gmail.com.

Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén se procederá al abono del importe correspondiente conforme al medio de pago utilizado en el pedido. Los gastos de recogida se deducirán del importe a devolver y serán de 10 € en peninsula. Fuera de la peninsula española la devolución correrá a cargo del cliente tanto el porte como el transporte.

En caso de solicitar un cambio de talla o color el primer cambio no tendrá coste alguno dentro de la peninsula.

La devolución después de un cambio tendrá un coste para el cliente de 20 € que será descontado del importe abonado. En Islas, Ceuta y Melilla no se admite devolución ni cambios y en cualquier caso el porte y transporte correría por parte del cliente..

 

Atención al cliente

Para cualquier duda, consulta o información acerca de nuestros artículos, puede contactar con nosotros en coboconfort@gmail.com o en el teléfono 954 210 603.