Condiciones generales

El sitio web www.coboconfort.com es propiedad de Marcob Comercios, S.L.U. con nombre comercial CoboConfort.

Nos reservamos el derecho a restringir, rechazar o cancelar pedidos, y eliminar cuentas en los casos en que lo consideremos oportuno.

El acceso al sitio Web www.coboconfort.com de Marcob Comercios, S.L.U. implica la aceptación de todas las siguientes condiciones:

Compras

Las compras realizadas en este comercio están sometidas a la normativa vigente y al resto de la legislación concordante.

Las compras efectuadas estarán sujetas al pago del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o jurídicas residentes en Estados miembros de la Unión Europea y para aquellas residentes en países extra-comunitarios.

Venta de los productos

Las características de los productos y sus precios aparecerán en pantalla y serán los correspondientes a los mismos salvo error u omisión. Los artículos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en Euros, incluyen IVA, son los vigentes y son validos en el momento de la aceptación del pedido por nuestra parte, salvo error mecanográfico u omisión del mismo.

Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en la web. La aceptación de un pedido implica la aceptación de nuestras condiciones generales. La confirmación de pedido enviada por nosotros no tiene validez como factura.

Formalización del pedido

El cliente que desee realizar una compra en nuestro comercio electrónico deberá aceptar estas Condiciones generales de compra. La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las Condiciones generales contenidas en esta página. Junto con el pedido, el cliente recibirá un ticket o factura emitida por nosotros.

En una compra que ha de ser enviada a una dirección distinta a la que aparece en los datos del cliente (como en los envíos de regalo), la factura siempre deberá enviarse a la dirección del cliente, que en cualquier caso, será la persona que haga efectivo el pago del pedido. El tiquet o factura emitida por nosotros tiene validez como garantía del fabricante. Los productos se enviarán a la dirección de entrega que el cliente nos indique, en los plazos estipulados según el servicio correspondiente a la modalidad de envío utilizada.

Envíos

Todos los envíos a cualquier parte de la peninsula son gratis si el pedido supera los 45 euros, si no fuera así, el coste del envío será de 10 euros.

Los envíos se harán a través de agencia. El día de entrega dependerá del destino, siendo lo habitual entre 24 y 48 horas los dias laborables.

Para cualquier otro destino consultaremos el precio y plazo de entrega una vez realizado el pedido.

Cambios y devoluciones

Una vez recibida su compra dispone de un plazo de 15 días para solicitar un cambio o devolución. Siempre que el artículo y envase esté en perfectas condiciones se abonará el importe del artículo devuelto descontando los gastos de recogida que serán de 10€ en península. Fuera de la peninsula española la devolución correrá a cargo del cliente tanto el porte como el transporte.

Deberá rellenar el formulario disponible en esta web para las devoluciones y la empresa de mensajería pasará a recoger el artículo. Puede acceder al formulario pulsando aquí. Si lo desea tambien puede enviarnos un email a coboconfort@gmail.com indicando todos los datos.

En caso de solicitar un cambio de talla o color el primer cambio no tendrá coste alguno.

La devolución después de un cambio tendrá un coste para el cliente de 20€ que será descontado del importe abonado. En Islas, Ceuta y Melilla no se admite devolución después de un cambio.

Enlaces o links

Este sitio web incluye enlaces o links a sitios de terceros. Las páginas pertenecientes a estos terceros no han sido revisadas ni son objeto de controles por nuestra parte. quezapatoscompro.com no podrá ser considerado responsable de los contenidos de estos sitios web, ni de las medidas que adopten relativas a su privacidad.

Por todo ello, te recomendamos la lectura detenida de las condiciones de uso, política de privacidad, avisos legales y/o similares de estos sitios.

Enlaces de afiliación de Amazon

Este sitio web, de acuerdo a su finalidad, utiliza enlaces de afiliado de Amazon.

Esto quiere decir que encontrarás enlaces de productos de Amazon a los que podrás acceder directamente desde nuestro sitio web. La compra la realizarás en Amazon, bajo sus propias condiciones en ese momento.

Reclamaciones

Existen hojas de reclamación a disposición del consumidor, en la C/ Artesanía, 28 - C.P. 41927 - Mairena del Aljarafe - Sevilla